Fotografía de Boda en Fuentepizarro – boda de Eduardo y Marta

almudenasoria_bodas_fuentepizarro

Fotografía de boda en Madrid- Eduardo y Marta

Fotografía de boda en la Finca Fuentepizarro

Creo que si de alguna boda se puede decir que todo ha salido perfecto es está, no se si es porque todo se hizo en la finca los novios se vistieron, se casaron y celebraron el banquete en la Finca Fuentepizarro y he de reconocer que a mí me ha gusto mucho, tiene una decoración con mucho gusto y da mucho juego, además en las fotos de los preparativos pudimos usar la luz que entraba por las ventanas, (ya sabéis que soy una loca de la luz natural, siempre que se pueda).

Todo fue rodado, la ceremonia muy bonita y emotiva, sobretodo en los momentos de las lecturas de los familiares y amigos, después en las fotos con Marta y Eduardo a solas lo pasamos muuuuy bien, fue muy divertido verles “jugar” vestidos tan elegantes. Y para remate el baile donde las luces nos ayudaron a crear unos efectos muy chulos en las fotos.

Ah! y me olvidaba de los mejor, en esta boda iba acompañada de la gran fotógrafa y amiga Mar Barahona que desgraciadamente  para mi, ha decidido irse muy, muy lejos a Sidney os dejo su enlace a Facebook para que podáis seguir su gran trabajo.

 

 

Si os apetece tener unas fotos como estas no dudes en ponerte en contacto.