Fotografía de boda en Trujillo – Victor + Victoria

fotografía de boda en Trujillo

Fotografía de boda Víctor y Victoria en Trujillo

Todas las bodas tienen algo especial y en esta y diría que una de ellas es la fecha 07 de Julio a las 19h, pero yo lo podría mejor así “07 del 7 a las 7 p.m, a mí me gusta más la segunda y supongo que será porque el 7 es mi número favorito :-).

Con Víctor y Victoria además de tener nombre de película, yo diría que tuvimos una boda de película, teniendo en cuenta lo bien que lo pasamos en la preboda yo estaba segura que todo iba a salir genial y sobretodo que lo íbamos a pasar muy bien, y dicho y hecho. Pasamos un poquito de calor, pero es lo que tienen las tierras extremeñas en Julio. Nos dimos un paseo por todo el conjunto histórico de Trujilo, y una de los detalles que tuvimos muy en cuenta fue que durante la sesión de las fotos con ellos sólos coincidiera con la puesta de sol y un acierto porque las fotos quedaron preciosas, además siempre que se puede hay que aprovechar estos minutos en los que el sol  nos ofrece y nos deja aprovecharnos de esa luz tan intensa y bonita.

Si quieres unas fotografía de boda diferente no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te dejo a mano la información de mis tarifas.