Fotografía de comuniones – Madrid – Jimena

Fotografía de comuniones madrid

Fotografía de comuniones (2016)  en el restaurante La Hípica

Como me gusta hacer Fotografía de comuniones, a Jimena le apetecían unas fotos de su primera comunión un poquito diferentes, como sabéis siempre que se puede me gusta usar luz natural y le propuse hacer las fotos fuera en exterior en un parque, en el campo…, le dije: ¿ dónde te apetece que hagamos las fotos de tu comunión ?. Después de unos días buscando localizaciones acabamos en el restaurante La hípica de Tres Cantos, que es donde  Jimena va a celebrar  el banquete de su comunión. Todo el personal fue muy amable con nosotros y nos dieron total  libertad para poder realizar el reportaje sin prisas. Y he de reconocer que el ventanal que tienen es espectacular, además el día acompañó y tuvimos un bonito día soleado, perfecto para la sesión de fotos.

A mi me gusta muchos que los reportajes de comunión sean personalizados por eso siempre les pido a los “modelos” que lleven objetos de sus aficiones, pueden ser juguetes, la equipación de algún deporte que practiquen, libros (como el caso de Jimena que le encanta leer), lo que sea, algo muy suyo, así siempre que miren las fotos les traerán buenos recuerdos.

Con Jimena lo pasamos muy bien, corrimos, bailamos, saltamos… nos reímos un montón y eso se fe reflejado en el resultado. ¿Qué más se puede pedir? Si te apetece tener un recuerdo de tu comunión diferente no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te dejo a mano la información de mis tarifas.