Fotografía de preboda en Madrid – Gema y Raúl en el Parque de Europa

fotografía de preboda en madrid

Fotografía de preboda en Madrid- Gema y Raúl

en el Parque de Europa

 

Aquí tenemos otra sesión de Fotografía de preboda en el “parque de Europa” en Torrejón de Ardoz. Para todos los que vivís en Madrid es una visita muy recomendable y para los que estáis pensando en hacer un pasada por Madrid también.

Con Gema y Raúl lo pasamos muy bien, he de reconocer que fue como hacer un viaje por Europa en un ratito, en este caso no madrugamos, preferimos usar la luz del atardecer, bueno quedamos un poquito antes para entrar en “calor” y disfrutar de este maravillo parque, viajamos a Italia, Francia, Inglaterra… bueno un montón de sitios. A estos chicos les encanta viajar, a parte de vivir muy cerquita del parque les parecía una bonita manera de reflejar su afición a los viajes con las fotos de su preboda, es más si no recuerdo mal Raúl le pidió matrimonio en Venecia, ¡ que romántico! ¿no os parece?.

Espero volver a repetir alguna sesión en este parque porque me lo pasamos genial y tienes un montón de escenarios diferentes, eso sí intimidad no hay mucha pero al final te olvidas de todo el mundo que te rodea.

Si os apetece tener unas fotos como estas no dudes en ponerte en contacto.