Fotografía de recién nacido en Palencia – Dani

Fotografía de recién nacido en Palencia

Fotografía de recién nacido en Palencia

Dani también es un recién nacido muy especial para mí, es mi segundo sobrino un grandullón de más de 4 Kg, y de parto natural no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso aunque tengas la epidural puesta.

Como era de esperar se portó muy bien, dejo que su tía le colocase de todas las maneras que le dio la gana, en algún momento nos dejó claro que a él le apetecía mucho dormir tranquilo, pero nada que no se pudiera calmar con unos bracitos de mamá y un biberón.

Puedo resultar un poco pesada pero es muy importante realizar este tipo de fotografías en los primeros 15 días y más si es un recién nacido como Dani con más de 4 Kg. Por lo general los recién nacidos de este peso tiene más fuerza y a mi me da la sensación como que están más espabilados.

En este caso me he desplazado a Palencia y no solo por que Dani sea mi  sobrino, yo resido en Madrid pero no me importa desplazarme a cualquier parte de España, en ese caso poneos en contacto por que cambian un poquito las tarifas, y si en la estancia fuera,  hago más de un reportaje los gastos de desplazamiento se repartirían entre todos los reportajes que tenga. Es una manera de economizar que en estos tiempo es importante.