Fotografía de preboda en Majaelrayo – Manu y Patri

fotografía de preboda en guadalajara

Fotografía de preboda Guadalajara

Manu y Patri en Majaelrayo

 

Para hacer la sesión de  fotografía de preboda de Manu y Patri nos fuimos hasta Maraelrayo un pueblecito precioso de la arquitectura negra de Guadalajara, para mi fue un gustazo poder aprovechar la puesta de sol con Manu y Patri una pareja muy joven pero con las cosas muy claras.

Como siempre para hacer las fotos nos dimos un paseito por el pueblo y fuimos buscando rincones donde parar un ratito y disfrutar del entorno. Aquí si que tuvimos mucha intimidad, yo creo que sólo nos encontramos con un vecino en toda la sesión, también puede ser por que era verano y los vecinos preferían salir cuando el sol ya estaba puesto, pero yo me alegro de haber aprovechado de la maravillosa luz que tuvimos con la puesta de sol.

Ya sé que lo digo muchas veces, pero os recomiendo que visitéis los pueblos de la arquitectura negra, hay un montón de casitas rurales donde hacer noche y disfrutar de la tranquilidad de un pueblo, con un entorno maravilloso por donde pasear. Y si os apetece que yo esté por allí cerquita haciendo fotos… yo ¡ encanta!

Si es así aquí os dejo mi contacto

 

Os dejo las tarifas a mano para que las echéis un vistazo