Fotografía de preboda en Cáceres – Víctor y Victoria

fotografía preboda en trujillo

Fotografía de preboda en Trujillo – Víctor y Victoria

Aquí tenemos otra sesión de Fotografía de preboda en el Trujillo un pueblo preciosísimo de Cáceres,  lo sé no soy muy imparcial por que mi madre es de allí, pero recomendable a todo el mundo que no lo conozca que vaya, eso sí si decide ir en verano que vaya bien surtido de agua.

Pues con Víctor y Victoria dejamos las maravillosas calles para que nos sirvan de escenario el día de su boda y para la fotos de preboda nos fuimos a una a la Finca de

“Torres Marcos” que hay muy cerquita de Trujillo. A ellos les apetecía algo más de íntimo a la par que divertido, por que hay que ver que nos lo pasamos bien. Ah! y se me olvidaba que en esta sesión de preboda no pudo faltar su perrita Tita, una bodeguero la mar se simpática que nos deleitó con alguna de sus mejores poses.

He de reconocer que al principio yo miraba al cielo y pedía a todos los dioses del universo que por favor hoy, y sólo hoy no lloviera y la verdad no sé como pero alguno de ellos me escuchó y y nos dejó una tarde maravillosa, lo pasamos genial corrimos, saltamos, bailamos y también tuvimos nuestros momentos más tranquilos e íntimos.

Si os apetece tener unas fotos como estas no dudes en ponerte en contacto.