Fotografía de Boda en Madrid de Manu + Patricia Boda en Peñarubia de araceli

Almudena_Soria_Fotografía_Bodas_Madrid

Fotografía de boda en Madrid- Manu y Patri

  Fotografía de Boda en Peñarubia de araceli

 

De la boda de Manu y Patri  puedo decir que es la pareja de novios más jóven que he tenido. En alguna ocasión no hago las fotos yo sola en este caso tuvo un gran acompañante Álvaro Serrano un gran fotógrafo con el que fué un gustazo compartir esta boda.

Un detalle muy curioso de esta boda es que Patri llevaba el traje de novia de su madre y la verdad que no tuvo que hacer ningún arreglo y le quedaba perfecto, y es un vestido precioso. En esta boda también nos acompañó el buen tiempo y menos mal porque la ceremonia y el cóctel era al aire libre. Como siempre el momento de las lecturas de los familiares fue muy emocionante, y como siempre alguna lagrimilla se escapó.

Las fotos de los novios las realizamos en los exteriores de la finca, la verdad que muy bonitos y nos dieron mucho juego, las columnas, la fuente, los sillones… Y he de decir que Manu lo pasó fatal, peor que no le gusta nada que le hagan fotos, pero le agradezco mucho el esfuerzo ya lo pasó regular el día de las fotos de la preboda, yo creo que por mucho que no te guste que te hagan fotos con el tiempo si te gusta verlas y salir en alguna.

Si os apetece tener unas fotos como estas no dudes en ponerte en contacto.