Fotografía de boda en Madrid- David y Marta

fotografía de boda en madrid

Fotografía de boda en Madrid- David y Marta

Fotografía de boda en normandie-ondarreta

De la Boda de David y Marta, que puedo decir, pues que lo pasamos genial, ya sé que siempre digo lo mismo pero es que es verdad, al final son celebraciones en las que las emociones y sensaciones están a flor de piel y es imposible no impregnarse de todo esto.

La boda se celebró en la finca normandie- ondarreta al aire libre, el tiempo acompañó en todo momento y pudimos disfrutar de una ceremonia muy emotiva, sobre todo cuando los familiares les dedican unas palabras y te saltan las lágrimas en este caso fue una pequeña que con su voz entrecortada hizo que a todos se nos pusiera un nudo en la garganta. Pero es lo que tienen las bodas y es lo que las hace tan especial.

Después de una bonita ceremonia pude hacer las fotos de los novios en los jardines de la finca, hicimos fotos muy íntimas y románticas pero lo que todavía no sabíamos (bueno yo  sí) era que aunque ya había pasado más de la mitad de la boda todavía estos chicos podían sorprender a todos sus invitados y vaya si lo hicieron, porque el baile que comenzó como todos los bailes con un bonito vals, a los pocos minutos nos deleitaron con una fantástica coreografía la mar de chula.

Si os apetece tener unas fotos como estas no dudes en ponerte en contacto.