Fotografía de preboda en Madrid- Mabel y Santi

fotografía de preboda en madrid

Fotografía de preboda en Madrid en el Parque ” El Capricho”

El parque de ” El capricho” es unos de los parques más bonitos de Madrid para la fotografía de preboda,  nosotros  nos fuimos muy tempranito para que tener una bonita luz y el día acompañó, la temperatura muy agradable y poquita gente.

Como podéis ver el parque tiene unos rincones muy bonitos, y a la vez que das un paseito puedes disfrutar del entorno e ir haciendo fotos, a mi me gusta que las fotos sean naturales por eso lo de ir dando un paseo y también intento que el paseo sea muy agradable y si nos podemos echar unas risas pues mucho mejor, la idea es pasar un buen rato y que eso quede reflejado en las fotos.

Además Santi es un gran apasionado de la historia y durante la sesión nos estuvo contando un montón de anécdotas, que habían sucedido en el parque, además de un buen rato aprendimos un montón.

Si estas pensando en casarte no dudes en incluir una sesión preboda, además de pasar un buen rato tendrás un montón de fotos que podrás utilizar para decorar el lugar donde te cases o en los regalitos que queráis o simplemente de recuerdo.

Os dejo las tarifas a mano para que las echéis un vistazo